viernes, 29 de enero de 2010

¡A traves del universo!

Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita
en un vaso de papel.
Se deslizan al pasar
Desaparecen a través del universo.
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome.
Nada cambiará mi mundo.Nada cambiará mi mundo...
Imágenes de luz encima bañando ante mí como
un millón de ojos
que me llaman y me llaman a través del universo

Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón
Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo
Nada cambiará mi mundo. Nada cambiará mi mundo.
Sonidos de risas
y sombras de tierra resuman en mi vista abierta
Incitándome e invitándome.
Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor
como un millón de soles
Llamándome y llamándome a través del universo.
Nada cambiará mi mundo. Nada cambiará mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario