martes, 23 de febrero de 2010

¡Una luz!

Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo estaré ahi para reconstruirlos. Cuando estes angustiada. Cuando todo te va mal. Cuando la vida te es tan dura;
Recuerda qe siempre estaré yo ahí para siempre ayudarte. Cuando te sientas sola y vacía, cuando tu corazón se sienta lleno de angustia y dolor yo estaré ahí para aliviarlo. Yo siempre estaré ahí a tu lado para hacerte compañia. Cuando las lagrimas nublen tu vida, yo estaré ahí para secarlas. Cuando tu día amanezca triste y gris, yo estaré ahí para animarlo e iluminarlo. Cuando sientas qe caes en el abismo, siempre estaré ahí para darte mi mano y cuidarte. Nunca te voi a fallar, siempre voy a estar a lado tuyo, y siempre voy a creer en vos.

__________________



No dejes nunca de brillar, porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal...

_________________


"Los verdaderos amigos aparecen cuando el resto del mundo se ha ido"

____________________



Sobre mi calle estas, y yo ya te coroné.

____________________

Meeshimu: Te queria hacer una notita hace mucho, porque es muy loco lo que pasa aca eh. Cada vez me estoy dando cuenta que tenes un "don" especial... ¡Hacer sentir bien a las personas! y levantarles el animo de una manera increible.. (ñaña). Es mágico (? como me ahogo en un vaso de agua y despues a la nochecita cuando te conectas vos y hablamos, se me pasa.. No importa lo que digas, es como dice la iglesia "UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARME" (o algo asi) jajajajajaaja. Que extremista. Pero ¡Juro que es asi! Nu se por qué... Y buen, no me quedan más palabras gorda vaquillona, necesitaba decirte eso.. Y como dice, el primer texto (vah, lo que quiere decir resumidamente), siempre voy a estar hermosa! Y no hace falta que vos me digas eso, porque ya me di cuenta... Gracias por estar siempre, ahí leyendome, escuchandome, mis locuras, mis quejas, mis a77aques de bronca, celos jajaja, y esas cosas.. Gracias por todo en serio nenaa *-* Y tmb necesitaba aclarartelo a causa de que como explique en face, no voy a tener la pc, hasta la noche, por ahi... Y queria decirte todo esto antes... Y nada, reitero, GRACIAS POR TODO.


Te adoro hasta el infinito hermosa n.n


"CUANDO EL MUNDO CAIGA, DERRUMBANDO MI RAZÓN PARA LUCHAR, SÉ QUE ESTARÁS"

1 comentario:

  1. "UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME" jajajajajaja que hija de puta. Yo no puedo creer que hagas algo tan hermoso para mi, no me lo meresco jajaja, osea, no sé si tengo un don (realmente no lo creo), pero sé que cuando necesites una palabrita, un gesto, un abrazo, siempre me vas a tener ahí, siempre, siempre, siempre. No sabes lo bien que me haces Shazi, todos estos detalles que tenes conmigo, son cosas que me hacen feliz; saber que te tengo siempre cerquita mio, es único... vos sos única, es increible todo el cariño que tenes para dar, toda esa alegria para contagiar, es increible que TE QUIERA TANTO, porque te juro que no te imaginas lo que te quiero, no tenes ni una idea chiquitita, es demasiado... Me levante (no sé porque) a las 6 de la mañana, vi que me habías pasado tu blog por msn, entre y no podia creer lo que leia (media dormida), era hermoso, un REGALITO INCREIBLE! lo termine de leer y me acoste de nuevo con una sonrisa en la cara... es dificil que yo me acueste con una sonrisa en la cara eh! porque tengo tendencia depresiva nocturna (?) jajaja posta, las noches me ponen emo, pero vos me haces sonreir siempre.


    LO QUE TE ADORO PENDEJA!!

    ResponderEliminar