miércoles, 16 de junio de 2010

3 historias.


No puedo olvidar tus manos, caricias que lastimaron. Hay cosas que nunca quiero recordar. Elijo hacerme a un costado, para protegerme un rato y pago la calma con mi soledad. Quisiera volver a un tiempo atrás con vos, ¡sacarme las ganas de gritarte!. No rompas mi corazón deja que eso lo hago yo, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. Amigos inseparables, momentos inoxidables, las nubes que siempre me acompañaran. La noche es apasionante, la intriga es emocionante, se abrieron las puertas de la oscuridad. Quisiera volver a un tiempo atras con vos, ¡sacarme las ganas de abrazarte!. No entierres tu corazón que con el me entierro yo, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. Para no volver a complicarme me escape de mi sombra, para no volver a complicarte traicioné a mi memoria. Y aunque trato de disimular me pierdo siempre por algun lugar, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. De vos ya no quiero nada, de vos ya no espero nada, pegué tantas venas para continuar. Locuras incontrolables, llamados interminables, y un salto al vacio me hizo respirar. Quisiera volver a un tiempo atras con vos, ¡sacarme las ganas de matarte!. Dejaste a mi corazón guardo en algun cajón. Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.

1 comentario: